El Municipio continúa iluminando los barrios de San Martín

Se realizaron trabajos en 27 cuadras de Billinghurst, San Andrés y Villa Ballester, y ya son 4.679 las luminarias colocadas desde el inicio de la gestión. 

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio iluminó 27 cuadras de Billinghurst, San Andrés y Villa Ballester, con el objetivo de brindar un espacio público renovado y mayor seguridad a los vecinos.

En ese sentido, en Billinghurst, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en Rivadavia, entre Maipú y Sarmiento (15 cuadras); en Villa Ballester, se mejoró la iluminación en Chacabuco, entre San Martín y Diag. José Ingenieros (4 cuadras); y en San Andrés, en Córdoba, entre J. M. Campos y Entre Ríos (8 cuadras).

 

Además, el Municipio trabaja en Villa Ballester, sobre las calles San Lorenzo, Lacroze y Lamadrid, y en José León Suárez, sobre Santa Cruz.

De esta manera, ya son 4.679 las luminarias colocadas desde diciembre de 2011 en diferentes barrios del distrito, incluyendo calles, avenidas, plazas y estaciones ferroviarias. Este año, el Municipio destina alrededor de 27 millones de pesos para 2014.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.