Julio Zamora recorrió el barrio Baires, en Don Torcuato Este

0

El intendente de Tigre supervisó obras de asfalto en la calle Ozanam, entre Dante Alighieri y Lugones y trabajos de entubado en la calle Pellegrini, entre Gallardo y Lisandro de la Torre. Además, dialogó con vecinos de la zona.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, continúa recorriendo las distintas localidades del Municipio de Tigre. En esta oportunidad, visitó el barrio Baires, en Don Torcuato Este, donde supervisó distintas obras de infraestructura urbana y aprovechó la oportunidad para dialogar con vecinos de la zona.

“Es parte de nuestra labor recorrer los barrios para tener contacto directo con la comunidad, escuchar sus solicitudes y problemáticas. En las reuniones vecinales tomamos nota de los pedidos de la gente, para luego cumplir con ellos”, señaló el jefe comunal.

Durante la recorrida, Zamora supervisó obras de asfalto en la calle Ozanam, entre Dante Alighieri y Lugones. Próximamente, los trabajos continuarán en la calle Cepeda, entre Lugones y Dante Alighieri.

Además, en la calle Pellegrini, entre Gallardo y Lisandro de la Torre, personal municipal realiza trabajos de entubado, con el fin de eliminar las zanjas a cielo abierto.

Acompañaron al intendente: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.