Nuevo Timbreo en territorio bonaerense y otras ciudades del país


Los funcionarios y militantes buscan tomar contacto directo con las problemáticas y principales demandas de distintas zonas del país.

Funcionarios, legisladores, dirigentes partidarios y militantes barriales de Cambiemos protagonizaron hoy un nuevo timbreo a nivel nacional, en procura de “escuchar a los vecinos” y, de ese modo, tomar contacto directo con las problemáticas y principales demandas de distintas zonas del país.

En San Fernando, Jorge Triaca, secretario de Trabajo, “timbreó” junto a Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense; a Gastón Fossati, titular de ARBA, y a Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires; fueron acompañados por la concejala local de Cambiemos, Agustina Ciarletta.

“Gracias al equipo que nos acompañó con Julio Garro (intendente de La Plata) a charlar con todos los vecinos. Hay un gran compromiso de todos para sacar a la Argentina adelante. Sigamos”, señaló Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, en su cuenta de Twitter, en la que también publicó fotos de su paso por la capital provincial.

Por su parte, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, Alejandro Finocchiaro, junto con el diputado nacional Hernán Berisso y la concejala de La Matanza Mirta Redes, dialogaron con los vecinos de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.