spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarAvanzan las tareas de mejorado sobre la calle Calcagno...

Avanzan las tareas de mejorado sobre la calle Calcagno en Villa Rosa

Durante los últimos días, el municipio avanzó sobre una serie de trabajos sobre la calle Calcagno,mejorando el estado de una arteria importante dentro de los márgenes del barrio Gasoducto de la localidad de Villa Rosa.

En tal sentido, la subsecretaría de Gestión Territorial 3 viene desarrollando tareas de zanjeo y perfilado sobre varias cuadras, que se complementan con el mejoramiento de la calle y la limpieza general de la zona.

Al respecto, titular de la subsecretaría de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco, anunció: “Son labores que teníamos planificadas desde hace algún tiempo en nuestra oficina pero que se complementan con pedidos que nos han realizado vecinos que viven en la zona o transitan la calle para llevar a sus chicos al colegio”.

Además,  explicó: “Hasta el momento hemos realizado 500 metros de zanjeo y perfilado y se volvió a armar la calle sobre la que se volcó material recuperado a lo largo de 150 metros”.

En paralelo, se limpió la zona de residuos, se desmalezó y se hizo el corte de pasto sobre la vereda. Además también se efectuaron trabajos de limpieza y zanjeo en Bouchet entre Morel y Saavedra Lamas del barrio Grosso, y  se continuó con las habituales labores de limpieza en diferentes barrios como el centro de Villa Rosa y sus aledaños y el barrio Luchetti.  En tanto también se efectivizaron trabajos de corte de pasto y limpieza en la plaza del barrio Pellegrini y el Jardín de Infantes N° 939 de esa misma zona y el Jardín N° 931 y la Escuela N° 48, ambas del barrio Luchetti.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -