Nueva capacitación en poda de arbolado urbano

En el marco de la modificación de la Ordenanza de Arbolado Público, que permite a particulares y empresas realizar poda en la época correspondiente, abrimos la inscripción para la capacitación gratuita en poda.

El martes 6 de noviembre de 10 a 15 horas en el Salón Colonial del CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros), se podrá participar de una nueva capacitación teórico práctica sobre técnicas, época, tipos y disposición de poda de ejemplares del arbolado público urbano. Reservá tu lugar completando el formulario electrónico.

El curso se pone en marcha a partir de la modificación de la Ordenanza del Arbolado Público (N°2352/93) la cual establece la posibilidad de realizar trabajos de poda de forma particular o con empresas contratadas inscriptas en el Registro de Podadores Habilitados por la Autoridad de Aplicación.

La capacitación es imprescindible para acceder al registro de podadores y está orientado a particulares o empresas que quieran realizar los trabajos para sí o para otras personas que sean frentistas y soliciten la debida autorización a la Autoridad de Aplicación. La posición más activa de vecinas y vecinos respecto al cuidado del arbolado público y el medio ambiente y el arbolado característico de Tres de Febrero fueron, entre otras, algunas de las consideraciones que se tuvieron en cuenta para modificar luego de varios años esta ordenanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.