Massa se reunió con Alfonsín, Stolbizer, Lifschitz y Tumini

0


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un encuentro con los principales referentes del GEN, Libres del Sur, un sector del radicalismo y el Partido Socialista para conformar un “acuerdo programático y ético”.

Participaron el radical Ricardo Alfonsín, la dirigente del GEN, Margarita Stolbizer, Héctor Tumini (Libres del Sur).

Además asistieron el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y su antecesor Antonio Bonfatti y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, hecho que fue destacado en el encuentro ya que, a la hora de la reunión, el presidente Mauricio Macri se encontraba en Rosario.

En el encuentro coincidieron en la necesidad de construir un frente común, de puertas abiertas, que genere políticas de Estado, sin hablar de candidaturas, aunque quedó en claro que el límite sería la ex presidenta Cristina Kirchner, según voceros del encuentro.

“No hay que caer en la trampa de que la única alternativa es esa disyuntiva entre volver al pasado o seguir con este gobierno que propone como única alternativa el ajuste”, dijeron.

Massa habló de la confluencia de “peronistas, progresistas, radicales, socialistas y renovadores. Lo importante es la Argentina que queremos: la del crecimiento y desarrollo, contra la del ajuste y el FMI”, dijo.

Por el Frente Renovador estuvieron los diputados nacionales Graciela Camaño, Marco Lavagna, Alejandro Grandinetti, José Ignacio de Mendiguren, Diego Bossio, Raúl Pérez, Mirta Tundis y Cecilia Moreau.

Por parte de los equipos técnicos asistieron Gustavo Iaies (Educación), Diego Gorgal (Seguridad) y el concejal Ariel Ciano.

Por el GEN, participaron Mónica Peralta, Ricardo Vázquez y los integrantes de los equipos técnicos Marianela López (Política Sociales), Sergio Abrevaya (Educación), Roberto Mionis (Economía), Marcelo Díaz (Economía) y Marcelo Ferreira (Educación).

Por el Partido Socialista, el legislador porteño Roy Cortina y Héctor Polino, además de los integrantes de los equipos técnicos de educación, de economía y de políticas sociales.

En tanto que por Libres del Sur, participaronJorge Ceballos, Roberto Baigorria y los integrantes de los equipos técnicos Isaac Rudnik (Economía), Silvia Saravia (temas sociales), Santiago Martínez (medios) y Daniela Gasparini (Educación).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.