Cine Judío: 11 películas estreno absoluto para el país

Será en el marco del 15º Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina. Del 8 al 14 de noviembre en el Cinemark Palermo.

Se vienen 7 días de cine judío a la Sala 7 del complejo Cinemark Palermo. En su 15º edición llegarán once filmes de estreno absoluto para el país, provenientes de Israel, República Checa, Gran Bretaña, Dinamarca, Estados Unidos, China, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

En tanto las películas seleccionadas tienen en común la temática judía, la programación es sumamente variada. Desde historias ubicadas en la Segunda Guerra Mundial, pasando por comedias contemporáneas, reflexiones sobre el conflicto Israelí-Palestino y una brillante adaptación de la destacada novela INDIGNACIÓN, del gran novelista norteamericano del siglo XX, Philip Roth, varias veces nominado al premio Nobel de Literatura y quien falleció hace pocos meses.

Se destaca el hecho de que el film ZUZANA, La Música es Vida, contará con la presencia de sus directores, Harriet Gordon Getzels y Peter Getzels, quienes vendrán especialmente desde EEUU para estar presentes en las dos proyecciones programadas, a fin de presentar el film y dialogar con el público al término de las proyecciones.

[pdf-embedder url=”https://zonanortevision.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/Listado-peliculas-15º-FICJA.pdf” title=”Listado peliculas 15º FICJA”]

Los 11 títulos que integran el 15º Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina son:

El balcón de las mujeres (Israel, 2016)

La casa de la esperanza (República Checa/ Gran Bretaña/USA, 2017)

Del otro lado del mar (Dinamarca, 2016)

Doble programa: Hotel Everest Meidele y el prisionero (ambas USA, 2017)

Epifanía (USA, 2015)

La excepción (Gran Bretaña/USA, 2016)

Indignación (USA, China, 2016)

Marshall y Friedman (USA, 2017)

El número (Israel, 2016)

Secretos de guerra (Holanda/Bélgica/Luxemburgo, 2014)

Zuzana, La Música es Vida (República Checa/USA, 2017)  

El precio de la entrada será de $140 y también habrá disponibles abonos. En breve se anunciarán los horarios de proyección y cuándo el Cinemark Palermo pondrá en venta las entradas.

www.ficja.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.