Hasta el domingo 28 de octubre inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en alimentos, turismo y estética. Entre los principales beneficios, se destaca un 20% en la heladería Freddo del distrito.
El Municipio de Tigre ofrece más promociones con la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, hasta el domingo 28 de octubre inclusive, habrá descuentos especiales en alimentos, turismo y estética.
Los usuarios que cuenten con la credencial podrán acceder a rebajas del 20% y 10% en diferentes comercios de General Pacheco, Tigre y Troncos del Talar. Entre las más destacadas, figura un 20% en la heladería Freddo; y un 10% en el supermercado Proveedurías Argentinas, la carnicería Proveedurías del Asador y la repostería La Valenttía. Para consultar el resto de los locales adheridos, pueden ingresar a la página web www.soytigre.gob.ar.
Todos los días hay oportunidades en distintos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas y belleza; entre otros.
La iniciativa busca brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras e incentivar el consumo local en los centros comerciales a cielo abierto.
La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.
Se agradece su difusión.