Muestra de estudiantes de arte en la Casa de Juventud de San Isidro

El espacio, ubicado en Don Bosco 47, expone hasta el 30 de noviembre con entrada gratuita distintas obras de alumnos de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1, el ex Polivalente.

La Casa de la Juventud de San Isidro (Don Bosco 47) es sede de una nueva de una nueva muestra que reúne trabajos de alumnos de 4to, 5to y 6to año de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N° 1 de San Isidro (E.S.E.A.), la ex Polivalente.

La exposición, con el lema La E.S.E.A. sale de la escuela, contiene pinturas y dibujos reunidos en dos áreas: “Indicios del cuerpo” y “Nuestros géneros posibles”, de los alumnos de Artes Visuales y Música del mencionado establecimiento.

Durante la apertura de la exposición, que se llevó a cabo el domingo, los estudiantes interpretaron piezas de piano y guitarra, y además realizaron una performance de danza. Además, se destacaron a las autoridades de la Casa de la Juventud, que depende de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, a la directora de la E.S.E.A, Silvia Carrasco, al vicedirector, Claudio Baisi, a los profesores Gabriel Encina, Eugenia Luases, Teresa Roquero y Roberto Casalánguida, y a los estudiantes participantes.

La E.S.E.A, más conocida como el Polivalente de Arte, se encuentra en la Avenida Fleming 1621, Martínez, funciona en la modalidad de doble jornada y en cuatro especialidades: danzas folklóricas, música, teatro y artes visuales.

La muestra puede visitarse hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00, con acceso gratuito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.