Muestra de estudiantes de arte en la Casa de Juventud de San Isidro

0

El espacio, ubicado en Don Bosco 47, expone hasta el 30 de noviembre con entrada gratuita distintas obras de alumnos de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1, el ex Polivalente.

La Casa de la Juventud de San Isidro (Don Bosco 47) es sede de una nueva de una nueva muestra que reúne trabajos de alumnos de 4to, 5to y 6to año de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N° 1 de San Isidro (E.S.E.A.), la ex Polivalente.

La exposición, con el lema La E.S.E.A. sale de la escuela, contiene pinturas y dibujos reunidos en dos áreas: “Indicios del cuerpo” y “Nuestros géneros posibles”, de los alumnos de Artes Visuales y Música del mencionado establecimiento.

Durante la apertura de la exposición, que se llevó a cabo el domingo, los estudiantes interpretaron piezas de piano y guitarra, y además realizaron una performance de danza. Además, se destacaron a las autoridades de la Casa de la Juventud, que depende de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, a la directora de la E.S.E.A, Silvia Carrasco, al vicedirector, Claudio Baisi, a los profesores Gabriel Encina, Eugenia Luases, Teresa Roquero y Roberto Casalánguida, y a los estudiantes participantes.

La E.S.E.A, más conocida como el Polivalente de Arte, se encuentra en la Avenida Fleming 1621, Martínez, funciona en la modalidad de doble jornada y en cuatro especialidades: danzas folklóricas, música, teatro y artes visuales.

La muestra puede visitarse hasta el 30 de noviembre, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00, con acceso gratuito.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.