Este viernes, “Tigre con vos” llega a Rincón de Milberg

0

El programa municipal de asesoramiento a la comunidad estará presente en la plaza Niño Dios, ubicada en Ingeniero White e Irala, el 26 de octubre de 9 a 15 hs. Los vecinos podrán informarse en temas como salud, educación, empleo, seguridad, cultura y deporte, entre otros. Se suspende por lluvia.

El programa municipal “Tigre con vos” continúa su recorrida por más localidades del distrito. Este viernes 26 de octubre estará presente en la plaza Niño Dios, de Rincón de Milberg, ubicada en Ingeniero White e Irala. Los vecinos podrán acercarse de 9 a 15 hs para recibir asesoramiento en temas como salud, educación, empleo, seguridad, cultura y deporte. El evento se suspende por lluvia

A través de la iniciativa, se brinda a la comunidad información sobre las siguientes secretarías:

– Servicios Públicos: recepción de consultas, reclamos e información de futuras obras y redes de gas.

– Educación: consultas e inscripción al programa “Tigre Educa”.

– Deporte: cronograma de actividades en el polideportivo más cercano; inscripción a las diversas actividades.

– Cultura: consulta de Agenda Cultural; asesoramiento e inscripción a los diversos talleres.

– Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad: consultas de trámites para migrantes; Oficina de Adultos Mayores; Dirección de Juventud; Oficina de Empleo (inscripciones a capacitación laboral, intermediación laboral, recepción de CV´s y entrevistas laborales); información de las capacitaciones de Tigre Instituto Formativo y del Polo Tecnológico Social.

– Secretaría de Protección Ciudadana: instalación de Botón de Pánico “Alerta Tigre”.

– Secretaría de Salud y Promoción Social: calendario de vacunas; toma de presión; identificación de factores de riesgo y test de diabetes; asesoramiento y test rápido de VIH; Consejerías de Salud Sexual y Anticoncepción; Dirección de Regularización Dominial; inscripción al plan “Más Vida”; Discapacidad (información sobre el Certificado Único de Discapacidad, asesoramiento deportivo e información de los pases por discapacidad).

– Subsecretaría de Ingresos Públicos: verificación de tasa de Alumbrado Barrido y Limpieza; consulta de patentes y vehículos municipalizados; consultas de planes de pago disponibles.

– Secretaría de Gobierno: Oficina de Defensa al Consumidor; Oficina de Mediaciones; Subsecretaría de Faltas; información sobre el Museo de Arte Tigre.

– Secretaría de Comunicación e Innovación: adhesión a la tarjeta “Soy Tigre”.

Para mayor información, contactarse con el 5282-7518.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.