Massa se mostró en la provincia dos días después de la ruptura con Solá


El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, participó de un acto en la localidad bonaerense de General Las Heras 48 horas después de que cuatro de sus diputados nacionales rompieran el bloque que había armado en el Congreso.

Massa sostuvo que “la única forma de salir adelante es vendiéndole trabajo argentino al mundo y no recortando el gasto de los argentinos a niveles insostenibles” al participar de la celebración del 154 aniversario de la localidad, invitado por el intendente Javier Osuna.”Estamos atravesando un momento difícil como país, el desafío es cuidar el trabajo, la casa y la educación”, señaló el ex funcionario kirchnerista y ex intendente de Tigre.

Luego del quiebre del bloque del Frente Renovador generado por Solá, Massa se mostró en territorio bonaerense en el evento de General Las Heras junto a los intendentes Julio Zamora (Tigre), Alexis Guerrera (General Pinto), Javier Gastón (Chacomús), Sandra Mayol (San Miguel del Monte) y Santiago Aparicio, presidente del concejo deliberante de San Fernando, y numerosos concejales de su espacio político.

“El país no va por el camino correcto porque privilegia la timba y el negocio financiero. Argentina va a salir adelante cuando se privilegie el trabajo, la exportación, la producción y generación de valor local”, remarcó Massa y consideró que el Presupuesto “no refleja las necesidades de los argentinos, sino la necesidad del FMI para que la Argentina cumpla con el Fondo y los acreedores”.

“A este Gobierno que plantea que el único camino es el Fondo, hay que demostrarle que hay otro camino, que es el de la producción y el trabajo”, dijo Massa de acuerdo a comunicados de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.