Julio Zamora y su equipo supervisaron nuevas obras de asfalto en Las Tunas

El intendente de Tigre recorrió los trabajos que el municipio efectúa con fondos propios en la calle San Isidro, y que se extenderán a otras vías. Además visitó el Centro Popular de Desarrollo, donde asisten más de 40 chicos del barrio y se dictan talleres a más de 60 vecinos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su equipo de trabajo recorrieron el barrio Las Tunas, donde supervisaron obras de asfalto desarrolladas por el municipio con fondos propios en la calle San Isidro, entre Caseros y Coronel Artigas.

“Este año tenemos el objetivo de asfaltar 200 cuadras en todo el partido. De a poco vamos concluyendo estas tareas en cada zona, para dejar atrás las calles de tierra y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos”, señaló el jefe comunal.

En los próximos días, los trabajos continuarán en: Humboldt, entre Storni y Pacheco; Carrillo, entre Cespedes y Humboldt; Hugo del Carril, entre Caseros y Carrillo; Bahía Blanca, entre Mosconi y Martín Coronado; Mosconi, entre Gral. Sacristi y Callao; Martín Coronado, entre Gral. Sacristi y Callao y Sargento Cabral, entre Sacristi y Callao.

Zamora se dirigió luego al Centro Popular de Desarrollo, ubicado en dicho barrio. Allí, más de 60 vecinos participan de talleres de panadería, carpintería, circo y danzas, entre otros. Además, 40 niños de la zona asisten al centro infantil, que funciona en dicho establecimiento.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Las Tunas, Darío Tacón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.