Desbaratan banda de “entraderas” de zona oeste: se disfrazaban de policías federales para no levantar sospechas

0

Una organización criminal dedicada a las entraderas en la zona oeste del conurbano y a la venta de estupefacientes fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Tres de Febrero.

Los operativos, a cargo de la Superintendencia de Seguridad AMBA oeste a través de la Comisaría 5° de Morón, permitieron la aprehensión de seis personas, entre ellas dos mujeres y un sujeto de nacionalidad peruana, y el secuestro de cuatro armas de fuego (tres pistolas calibres 22, 40 y una de fabricación tumbera y un revólver del 38), un handy con frecuencia policial, un uniforme completo de la Policía Federal Argentina, gorra y chaleco de esa fuerza de seguridad, más de 300 dosis de cocaína y alrededor de 100 de marihuana.

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos eran parte de una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer distintos robos en la región norte y oeste del conurbano. Principalmente se dedicaban a las entraderas y para realizar las tareas previas se disfrazaban de policías para no generar sospechas. También se dedicaban a los robos en la vía pública y en sus domicilios recibían clientes por la venta de estupefacientes.

A partir de un amplio trabajo de investigación, los efectivos de la Comisaría 5° de Morón identificaron a los maleantes y corroboraron sus domicilios, ubicados en Tres de Febrero en cercanías al barrio Ejército de Los Andes, conocido como Fuerte Apache.

Ante ello y con aval de la justicia, la Policía llevó a cabo los allanamientos que posibilitaron el desbaratamiento total de la organización criminal.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.