San Isidro: Continúa la renovación de Av. Fleming entre Unidad Nacional y Paraná

Esta semana comenzaron las obras de encintado asfáltico en el último tramo, correspondiente a los dos carriles de la mano este entre Paraná y Corrientes. También se construirán plataformas de hormigón para las paradas de colectivos.

El Municipio de San Isidro avanza con los trabajos de repavimentación asfáltica de avenida Fleming, entre Av. Unidad Nacional y Paraná, en Acassuso y Martínez.

“Comenzaron las obras de encintado asfáltico en el último tramo, correspondiente a los dos carriles de la mano este (dirección Norte) entre Paraná y Corrientes”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Las obras comprenden el fresado de la calzada existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica de unos 22.000 metros cuadrados.

Una vez finalizado este trabajo comenzará la construcción de plataformas de hormigón para detención de transporte público.

La puesta en valor de avenida Fleming se realiza con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Programa de mejoras de la red vial dispuesto por el Municipio para arterias troncales del Partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.