Zamora reclamó que Cristina y Massa estén en un mismo espacio


El intendente de Tigre instó a los referentes del peronismo a “tener la sabiduría y entender que en esta etapa priman los intereses del pueblo”.

El intendente del partido bonaerense de Tigre, Julio Zamora, instó a los referentes del peronismo a “tener la sabiduría y entender que en esta etapa priman los intereses del pueblo” y reclamó que la ex presidenta Cristina Kirchner y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, “estén en un mismo espacio”.

“Lo importante es que en vez de dividir lo que tenemos que pensar es en un frente común, lograr que entre todos los sectores que provenimos de historias reciente distintas, pero que tenemos un origen común en las tradiciones más sanas del peronismo, podamos confluir en un camino común”, sostuvo el mandatario comunal.

En diálogo con FM La Patriada, el dirigente del PJ se mostró “convencido y con la esperanza de que más temprano que tarde los dirigentes que tienen un poco más de proyección puedan tener la sabiduría y entender que lo que prima en esta etapa que viene en la Argentina son los intereses del pueblo, que está sufriendo”.

“Tenemos la obligación como argentinos de tener otro Gobierno que lleve felicidad al pueblo. Necesitamos unidad y un programa que exprese claramente qué es lo que vamos a hacer en la Argentina en caso de gobernar y qué no vamos a hacer”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.