Tras la misa organizada por Moyano en Luján, Ojea remarcó que la Iglesia recibe “a todos”

0


De todas maneras, el presidente del Episcopado sostuvo que eso “no significa validar el pensamiento” de esas personas.

Tras la misa organizada por Moyano en Luján, Ojea remarcó que la Iglesia recibe “a todos” Monseñor Ojea. Foto NA. El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Oscar Ojea, remarcó este sábado que la Iglesia recibe “a todos” y aclaró que esto “no significa validar el pensamiento” de esas personas, al tiempo que desmintió “absolutamente” que el papa Francisco “esté manejando cosas de este tipo”.

El prelado se expresó así a una semana de la misa en la Basílica de Luján organizada por el líder camionero, Hugo Moyano, que le valió críticas a la Iglesia e incluso al Sumo Pontífice por parte de los simpatizantes del Gobierno.

“Recibimos a todos. Esto no significa validar el pensamiento de toda la gente que recibimos. Ni tampoco aprobar todas las conductas. La tarea nuestra es escuchar para promover el verdadero diálogo entre los argentinos”, sostuvo Ojea.

En una entrevista con el diario Perfil, el obispo de San Isidro subrayó que los integrantes de la Iglesia son “pastores” y no “políticos, ni sindicalistas ni empresarios”.

“Cuando recibimos a todos, pueden generarse usos de esas entrevistas de todo tipo. Y también libres interpretaciones o lecturas, de la prensa o la opinión pública”, manifestó Ojea, en alusión a las críticas recibidas por los distintos encuentros con el referente sindical.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.