Tigre, junto a los bomberos voluntarios de Benavídez

0

Autoridades municipales visitaron el cuartel y compartieron una merienda junto a sus miembros. Allí conversaron sobre la actividad diaria y el servicio que brinda la institución a la comunidad local.

Autoridades del Municipio de Tigre visitaron el cuartel de los bomberos voluntarios de Benavídez para manifestar su apoyo al trabajo incansable y desinteresado que realiza por la comunidad. Durante el encuentro, compartieron una merienda junto a los miembros de la entidad y conversaron sobre el servicio que brinda la institución a la comunidad.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, señaló: “Estamos para acompañar a quienes trabajan todos los días del año y ponen su servicio a disposición de la comunidad tigrense. No debemos dejar de brindarles nuestro apoyo y escuchar sus necesidades. Son una clara muestra de entrega y valentía para nuestro distrito”.

Nardi acompañada por la concejala Gisela Zamora, fueron recibidas por el jefe del cuartel, Alfredo González, quien las agasajó con un té. Además, junto con los diferentes escuadrones de la institución dialogaron sobre política, trabajo y organización de actividades en conjunto.

“Desde el municipio creemos fundamental destacar el trabajo de aquellas personas que dedican su tiempo al bien de nuestra comunidad. Los bomberos de Benavídez son un ejemplo de dedicación y esfuerzo”, manifestó Zamora.

Al respecto, González expresó: “Esta visita forma parte del acompañamiento y los reconocimientos habituales que tiene el municipio hacia nosotros. En estos años hemos contado siempre con su apoyo y pudimos trabajar juntos por el bien de nuestra comunidad”.

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benavídez forma parte de la comunidad de Tigre desde 1962. En las instalaciones de la institución, todos los viernes se dictan cursos de entrenamiento para el cuerpo bomberil, donde se brinda una capacitación sobre la composición química del fuego y la mejor manera de combatirlo.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.