spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPilar fue sede de una nueva edición de Buceo Sin Barreras

Pilar fue sede de una nueva edición de Buceo Sin Barreras

La Dirección General de Inclusión  participó de la jornada de Buceo Sin Barreras, que se llevó a cabo en el Club Sportivo Pilar.

La actividad consiste en que personas con y sin discapacidad puedan bucear por primera vez de manera gratuita, mientras son cuidados y asesorados por profesionales.

La Secretaria General Lucía Ravina participó de la ceremonia de cierre y entregó un reconocimiento a todos los presentes. Al respecto, señaló: “Promover que cualquier persona que lo desee pueda aprovechar esta jornada para bucear, y que lo hagan juntos personas con y sin discapacidad,  es incluir. Estoy muy contenta de que una vez más se lleve a cabo esta actividad en Pilar, y de estar hoy reconociendo a cada uno de los que participó”.

Por su parte, Ramiro Giménez, director General de Inclusión, dijo: “Es importante que se hagan eventos en conjunto con diferentes organizaciones para promover el deporte en el distrito, y que se tenga en cuenta al equipo de Inclusión para colaborar”.

La actividad fue organizada por la ONG Buceo Sin Barreras. Se trata de la segunda jornada de este tipo desarrollada en Pilar, luego de la primera edición que se llevó a cabo en noviembre del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares