Barrio Sarmiento disfrutó de la Plaza Soberanía Nacional totalmente renovada

Durante los festejos de reinauguración, las familias participaron de juegos, música, actividades recretivas y deportivas al aire libre.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el intendente Gabriel Katopodis reinauguró la Plaza Soberanía Nacional, ubicada en Libertador Gral. San Martín y 2 de Abril, Barrio Sarmiento.

Durante la jornada, los vecinos se divirtieron con los talleres y espacios creativos del grupo Abran Mancha, participaron de las partidas de ajedrez gigante y se sumaron a las clínicas deportivas de fútbol, básquet y tenis al aire libre.

Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos contentos de reinaugurar este espacio verde, que los vecinos venían pidiendo que esté en mejores condiciones. Hoy tiene juegos, senda peatonal y mejor iluminación para disfrutar en familia, y muy pronto vamos a sumarle una posta de seguridad que funcione las 24 horas”.

Además, en el predio se instalaron los puestos de la Feria Manos de San Martín, con la mejor oferta artesanal y gastronómica. Y un gran cierre musical, con la actuación de la banda Koufequin.

En este espacio verde, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó un nuevo playón deportivo, instaló juegos infantiles, saludables e integradores, y sumó mobiliario en las áreas de descanso.

La obra también incluyó la instalación de luces LED, arreglo de veredas, red de riego y tareas de parquizado. Asimismo, en el predio, el Municipio construirá una nueva posta de seguridad que funcionará las 24 horas.

A través del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, ya se embellecieron 33 parques y plazas desde el inicio de la gestión.

Asimismo, estas reformas forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.