San Fernando acompaña la 6ta Jornada Nacional de Asesoramiento Gratuito

El evento impulsado por el Consejo Federal del Notario Argentino y declarado de “Interés Municipal” por el HCD de San Fernando, se desarrollará en la Delegación de San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484) y en forma simultánea en distintos puntos del país el próximo 3 de noviembre de 9 a 13 hs.  

El Municipio de San Fernando invita a participar de la Sexta Jornada Nacional de Asesoramiento Gratuito, impulsada por el Consejo Federal del Notario Argentino. El evento tendrá lugar este sábado 3 de noviembre de 9 a 13 horas en la Delegación de San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires (Chacabuco 484) y se realizará en forma simultánea en todo el país.

El Honorable Concejo Deliberante de San Fernando declaró la jornada de “Interés Municipal”, dada su trascendencia profesional y social.

El objetivo del encuentro es acercar a la comunidad y brindar asesoramiento sobre todas aquellas cuestiones vinculadas con la actividad que desarrollan los escribanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.