Posse, en la reunión del Consejo de Promoción y Protección de los Derechos del Niño

0
143

El intendente de San Isidro participó del encuentro que se realizó en el Centro Cívico Cultural Beccar, ubicado en Avenida Centenario 1891.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la reunión del Consejo de Promoción y Protección de los Derechos del Niño (COMUNI) que se realizó en el Centro Cívico Cultural Beccar, ubicado en avenida centenario 1891.

“A través del COMUNI, el Municipio junto a las entidades intermedias y el área de niñez buscamos la manera  de colaborar con las dificultades que sufren los chicos de los lugares más vulnerables”, dijo Posse al culminar la reunión. El jefe comunal contó que en el encuentro se pidió por la firma de un convenio que involucre más a la Provincia con las decisiones que el Consejo tome. “Hacer solamente publicidad, como lo hace la provincia, no sirve. Hay que estar del lado de la gente y realizar actividades para mejorar su calidad de vida”, resaltó.

Reunion-COMUNI-B

El secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, Gustavo Hirsch, quien preside el Consejo de Niñez, destacó la importancia de las reuniones que se llevan a cabo desde hace más de dos años. “Cada uno de los encuentros es un gran paso en la protección y promoción de los derechos de los niños, para que se puedan constituir en adultos sanos y se integren a la sociedad de la mejor manera posible”.

El Consejo Municipal de Niñez (COMUNI) se conformó a comienzos del 2012 junto a Organizaciones Gubernamentales y no Gubernamentales en pos de la protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes para garantizar el principio de interés superior del niño y promover conjuntamente el bienestar de la población infantil de San Isidro.

SIN COMENTARIOS