Vicente López: Show gratuito de Diego Frenkel & Células, en el York

Este domingo 4 de noviembre, a las 20 hs, el cantautor y ex líder de La Portuaria, Diego Frenkel, se presentará en vivo en el CINE YORK (J. B. Alberdi 895 – Olivos) junto a su banda “Células”, en un espectáculo en el que repasará su vasta trayectoria.

Diego Frenkel  es un  cantante,  músico  y  compositor  de  rock   argentino con una presencia importante en la escena musical local desde los años noventa. Lideró “La Portuaria”, banda de sonido fusión, con incorporación de  ritmos  latinos sobre una base influenciada por el  jazz  y el  R&B . El grupo, que escapaba a los modelos tradicionales del  rock, editó cuatro discos hasta el año  1996, momento en que anunció su separación.

En el año  2000, Frenkel y sus compañeros vuelven a agruparse. En esta segunda etapa, el conjunto editó 5  álbumes de estudio. Luego de 10 años, los músicos deciden, nuevamente, ponerle un punto final al proyecto.

En el año  2010, con la banda ya disuelta; Frenkel lanza su segundo trabajo, un  disco   acústico  titulado “El día después”. En 2012, Frenkel presenta “Célula”, un álbum compuesto por diez canciones, cuyo corte de difusión se titula “Déjame caer”. Su disco “Ritmo” es lanzado en el año 2015. El concepto que atraviesa esta obra es la idea de RITMO como fuerza bailable, como RITMO de la naturaleza, del cosmos, de los pulsos vitales.

En sus trabajos como solista, Frenkel  interactúa con músicos como Fernando Samalea  ,  Fernando Lupano ,  Andy Bonomo  ,  Alejandro Terán , Verónica Verdier  y  Javiera Parra .  Además de su carrera como cantante y guitarrista, Diego compone música para films, teatro y danza.

CINE YORK – J. B. Alberdi 895 (Olivos). Tel. 4711- 9213.

Las entradas se retiran el mismo día, 1 hora antes de la función. 2 por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.