Tigre reconoció a más vecinos que tienen sus tasas municipales al día

0

Es a través del programa “Si Cumplís, Ganás” que cada mes realiza un sorteo entre todos los contribuyentes cumplidores. Los ganadores de septiembre y octubre, ambos de la localidad de General Pacheco, recibieron como premio un televisor LED.

El Municipio de Tigre volvió a premiar a un nuevo contribuyente que mantiene en tiempo y forma el pago de sus tasas. A través del programa “Si Cumplís, Ganás”, el último sorteo se realizó entre todas las cuentas de aquellos vecinos que no registran deuda y la ganadora de octubre resultó ser la N°1740000, correspondiente a Gral. Pacheco.

Además, las autoridades municipales presentes entregaron el televisor LED al contribuyente de septiembre, también de Gral. Pacheco. En el marco de la iniciativa, también se premian a quienes que cumplen con el pago de sus tasas de embarque.

De esa manera, dos vecinos podrán participar de una excursión fluvial con “Catamaranes río tour” por los principales ríos y arroyos del Delta.

“Si Cumplís, Ganás” se realiza desde 2010 y tiene como objetivo estimular el cumplimiento del pago del tributo al Estado local. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron también presentes: la concejala Gisela Zamora; los concejales Daniel Macri y José María Paesani; el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroianni; y los directores Ignacio Sánchez, Daniel Morales, Guillermo Gómez y Lucas Iglesias.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.