Posse recibió al Gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota

Durante el encuentro, que se realizó en el despacho del intendente de San Isidro, hablaron sobre el empleo, la inflación y la inseguridad. Hicieron un acuerdo de cooperación para trabajar en conjunto en materia de seguridad.

Esta mañana, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. Durante la reunión, hablaron de la situación actual del país.

14936347282_70ffc59226

“Los temas principales del encuentro fueron el empleo, la inflación, la inseguridad y la salud, que son los problemas que hoy más preocupan a la gente. Es muy bueno poder reunirme con José e intercambiar opiniones y establecer políticas de trabajo conjuntas”, afirmó Posse.

A su lado, el gobernador cordobés expresó: “Vine a saludar a un amigo, que gobierna con tanto éxito acá en San Isidro y del cual tenemos mucho que aprender porque realiza una muy buena gestión. En Argentina se grita mucho pero nos escuchamos poco y hay que reemplazar la soberbia en la que vivimos por la humildad y el aprendizaje”. Y subrayó que hablaron sobre el estancamiento de la economía en el nivel nacional: “Hay una caída del producto bruto interno y hay suspensiones de los trabajadores. En Córdoba ya tenemos 3.000 suspensiones rotativas. Es una situación que preocupa”.

14750039029_5ec1094939

Durante la reunión, Posse y De la Sota hicieron un acuerdo de cooperación para trabajar en conjunto en materia de seguridad. “Nos preparamos para poder cambiar las cosas. Nosotros desde la política tenemos que ser optimistas a pesar de la difícil situación que atraviesa el país y plantear soluciones”, destacó el jefe comunal sanisidrense.

Tras el encuentro, los mandatarios se reunieron con el obispo de San Isidro, Monseñor Oscar Ojea, con el que hablaron sobre la problemática social: el aumento de la pobreza, la desnutrición y la trata de personas fueron algunos de los temas.

“A través del diálogo es la manera en la que vamos a encontrar soluciones a los problemas que aquejan a la gente”, concluyó Posse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.