Roberto Costa: “El Presupuesto 2019 atiende las necesidades de los vecinos”

El presidente del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, se refirió al proyecto del Presupuesto para el ejercicio 2019 que la gobernadora, María Eugenia Vidal, girará a la Legislatura Provincial al sostener que: “Atiende las necesidades de los bonaerenses”.

En ese sentido, el legislador manifestó que: “Vamos a continuar con una fuerte inversión en la obra pública y acompañando a lo que más necesiten del Estado con inversión social”.

“Es prioridad también continuar mejorando la seguridad porque queremos que los vecinos vivan tranquilos. Seguir avanzando en mejorar el sistema de salud y educativo porque venimos de muchos años de desidia”, remarcó Roberto Costa.

“El Estado seguirá estando cerca de los vecinos, porque seguiremos impulsado medidas como el Estado en tu Barrio, ampliando los programas sociales y mejorando servicios como el SAME, que queremos que llegue a cada municipio de la Provincia ya que sabemos lo importante que es contar con atención especializada de manera ágil en los momentos difíciles”, explicó Costa.

Por otro lado, el titular de la bancada oficialista se refirió a la baja del gasto en la Legislatura Provincial al sostener que “Vamos a continuar bajando el gasto de las Cámaras como lo venimos haciendo. Hoy nuestra prioridad es siempre acompañar a los vecinos”.

“Por primera vez, los Bonaerenses cuentan con un gobierno que planifica y cumple. Durante años,  nuestros vecinos se vieron afectados por gobiernos que tenían dos maneras de gestionar: mediante el parche o el abandono. Hoy eso se terminó. Sabemos que nos falta mucho por hacer, pero sabemos también que este es el camino”, dijo Roberto Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.