spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón: tres detenidos y más de 40 vehículos secuestrados...

Morón: tres detenidos y más de 40 vehículos secuestrados durante operativos

En Villa Sarmiento, Haedo y Morón Sur, fueron arrestados tres sujetos por tenencia de drogas y retenidos 42 vehículos en una serie de controles de seguridad supervisada por el Gobierno de Morón.

La Policía Local de Morón detuvo a tres individuos por tenencia de drogas y secuestró 42 vehículos por distintas infracciones en el marco de diversos operativos de seguridad.

Los controles se realizaron simultáneamente en Villa Sarmiento, Haedo y Morón Sur. Allí, también, los agentes de Tránsito del Gobierno de Morón detectaron 17 casos positivos de alcoholemia.

Al respecto del accionar, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, expresó: “El Intendente Ramiro Tagliaferro tiene como prioridad intensificar los operativos para profundizar la prevención de accidentes y toda clase de ilícitos”. Y añadió: “Por eso continuamos trabajando en equipo con la Policía y las distintas fuerzas las 24 horas, todos los días”.

Participaron de los procedimientos los agentes de la Dirección de Tránsito y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La Jefatura Distrital Morón estuvo a cargo de las detenciones, mientras que la Policía Local de los operativos, que fueron supervisados desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -