San Isidro: El jardín Santa Teresa del Niño Jesús celebró sus 25 años

Familias enteras disfrutaron de los festejos que se llevaron a cabo en la parroquia ubicada en Monseñor Larumbe 742. El intendente Gustavo Posse participó de la celebración.

Un verdadero clima de fiesta se vivió en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús donde familias enteras celebraron el 25° aniversario del jardín que lleva el mismo nombre, ubicado en Rodríguez Peña 838, Martínez.

“Es una alegría muy grande poder compartir esta fecha tan importante con toda la comunidad de esta institución educativa. La educación es muy importante, más cuando se da en un clima tan familiar como hay en este jardín”, expresó el intendente Gustavo Posse, quien se acercó a disfrutar de la ceremonia.

A su lado, Marta Morteo, directora de la institución, señaló: “Es un orgullo y una emoción estar acá hoy, un día en el que uno recuerda todo el esfuerzo y dedicación de tantos años. Es una comunidad que tiene muy en cuenta no sólo a los alumnos sino también a padres, madres y ex alumnos. Estos 25 años es de todos ellos”.

Tras entonar el Himno Nacional, todos los presentes participaron de la bendición de distintas placas conmemorativas. Luego, mientras sonaba el feliz cumpleaños, las autoridades y familiares soplaron las velas de una enorme torta.

“Más allá de la buena educación que brinda el jardín estoy muy feliz con la calidad de gente que conforma al Santa Teresa del Niño Jesús”, comentó Ornela Companucci junto a su hija.

Sin dejar de sonreír, Miranda Bernaquia: agregó: “Estoy muy emocionada porque yo empecé y me recibí en esta institución. Ahora traigo a mis sobrinos y seguramente en un futuro a mis hijos porque es un lugar al que quiero muchísimo”.

Tras disfrutar del acto, Maximiliano Valles completó: “Este es el primer año de mi hija en el jardín y el ambiente es más que bueno, los chicos se integran rápidamente. Ojalá sigan por este camino de compromiso y buen trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.