Macri y Ducoté realizaron dos inauguraciones en Pilar

0

El intendente Nicolás Ducoté, junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezaron hoy las inauguraciones del centro médico Diagnóstico Maipú y del Hotel Hilton. Estuvieron acompañados por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el Secretario de Turismo, Gustavo Santos; y el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, entre otras autoridades.

A primera hora, la comitiva recorrió la nueva sede del centro médico, ubicado en el kilómetro 48,5 de Panamericana. Allí, Macri expresó: “Es destacable el compromiso serio con la salud, la innovación y la excelencia de los médicos en la Argentina en la tarea que realizan diariamente. Estamos apostando a cuidar a los habitantes de la región”. Además, destacó los nuevos equipos que se han incorporado de altísima tecnología y definición.

Por su parte, Ducoté dijo: “Estas inauguraciones generan muchísimos puestos de trabajo para los pilarenses, y también demuestran la confianza que hay en Pilar, la provincia y la Argentina. Acá hay una inversión de más de 15 millones de dólares, y en el caso del Hilton de más de 50 millones de dólares. Queremos que cada vez más empresas se instalen en Pilar, generen puestos de trabajo y ofrezcan mejores servicios”.

En este sentido, el Dr. Jorge Carrascosa, director de Diagnóstico Maipú, señaló: “Decidimos instalarnos en Pilar a partir del crecimiento demográfico de los últimos años. Buscamos incorporar la máxima tecnología disponible, para que los pilarenses y la gente de la zona no tenga que viajar para hacerse estos estudios”.

El nuevo Diagnóstico Maipú, que genera 150 nuevos puestos de trabajo, cuenta con una superficie de 3500 m2, y preparada para atender a 20 mil pacientes por mes, equipada con la última tecnología a nivel mundial.

A continuación, Ducoté y Macri participaron de la apertura del Hotel Hilton, el nuevo complejo cinco estrellas que fue construido dentro de Pilar Golf Club, en la localidad de Fátima. Este nuevo establecimiento hotelero implica la creación de más de 170 nuevos puestos de trabajo de manera directa, y 450 de manera indirecta.

Asimismo, el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, enfatizó: “Esta inauguración implica una nueva oportunidad para desarrollar la oferta turística de Pilar y toda la república. El turismo de Argentina no ha parado de crecer,  y este establecimiento agrega un valor importante a la región y llama a otras oportunidades a desarrollarse”.

En ambos eventos, estuvieron presentes diferentes autoridades.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.