spot_img
InicioTres de FebreroEspacio INCAA: siguen “Mi obra maestra” y “All inclusive”

Espacio INCAA: siguen “Mi obra maestra” y “All inclusive”

En el Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) se ofrecerá el mejor cine nacional e internacional. Las entradas generales tienen un valor de $30 pesos, mientras que los jubilados y estudiantes abonan sólo $15. Consultá la programación según el día y los horarios.

“Mi obra maestra”
Día: jueves 8, viernes 9, domingo 11 y martes 13 de noviembre a las 18 y sábado 10 de noviembre a las 21 – Sala 1.

Director: Gastón Duprat

Protagonistas: Guillermo Francella – Luis Brandoni – Andrea Frigerio – Raúl Arévalo – María Soldi – Alejandro Paker – Pablo Ribba

Género: drama – comedia

Duración: 1 hora y 40 minutos

Apta para mayores de 13 años

Arturo y Renzo están unidos por una vieja amistad, aunque no siempre coinciden en sus opiniones, lo cual provoca una infinidad de discusiones entre ambos. Arturo es el exitoso dueño de una galería de arte y un galán empedernido. Renzo es un pintor con talento pero en decadencia, y lo único que parece mantenerlo a flote es su alumno Alex. Cuando Arturo intenta remontar la carrera artística de su amigo, el plan resulta más loco y arriesgado de lo que esperaban.

Entrá a la imagen y mirá el trailer.

“All inclusive”
Día: jueves 8, viernes 9, domingo 11 y martes 13 de noviembre a las 20 – Sala 1.

Director: Diego Levy y Pablo Levy

Protagonistas: Alan Sabbagh – Julieta Zylberberg – Mike Amigorena – Marina Bellati

Género: comedia

Duración: 1 hora y 32 minutos

Apta para mayores de 16 años

Pablo y Lucía conviven hace cinco años. Ella es una exitosa modelo publicitaria y él un frustrado arquitecto en relación de dependencia. Lucía está lista para dar el próximo paso y formar una familia, pero Pablo antes quiere tener su primer éxito con su nuevo proyecto. Confiado, Pablo compra por internet una oferta para viajar unos días a un All Inclusive en Brasil, pero es despedido de su trabajo e intenta cancelar el viaje. La oferta no admite reembolso. Pablo le oculta a Lucía su despido y viajan a Brasil, en dónde los recibe Gilberto, el histriónico gerente del hotel. Gilberto propone planes desestructurados, divertidos y alocados y a Lucía eso le divierte, pero Pablo sospecha que Gilberto intenta seducirla. La semana de viaje pondrá a prueba a la pareja y la vuelta a casa traerá inesperadas consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares