Comenzó un Plan Integral de Bacheo para mejorar las calles de Morón

0

Se repararán las arterias en mal estado. En total se reconstruirán unos 90 mil metros cuadrados de calles y se arreglarán 1500 pozos.

El Gobierno de Morón puso en marcha un plan para mejorar diferentes calles del distrito en las que se realizará la reparación integral de la carpeta asfáltica en los tramos en mal estado para garantizar la seguridad vial y la correcta circulación de los vehículos. Esta semana, las tareas avanzaron en Castelar Sur sobre Cogliati entre Jarry y Bernárdez.

En total, se reconstruirán aproximadamente 90 mil metros cuadrados de calles y se repararán unos 1500 pozos. En cada tramo el equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos evaluará el estado del pavimento: en algunos casos, se realizarán tareas de bacheo con hormigón mientras que en otros se avanzará con trabajos de fresado y encarpetado.

Este fin de semana, la intervención se extendió en paralelo en Castelar sobre Carlos Casares casi esquina Arredondo y en Morón. Las acciones continúan en Herrera entre Juan Manuel de Rosas y Santamarina y en Urdinarraín entre Rosas y Paunero. Siguiendo esta línea, se repararán los tramos en mal estado en el área comprendida entre la ex Vergara, colectora del Acceso Oeste y Santamarina.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Hugo Arbel destacó:”Por órdenes del Intendente Tagliaferro pusimos en marcha la primera etapa de este Plan Integral de Bacheo. Recibimos un municipio detonado con pozos mal arreglados, a medio terminar y con material “pobre”, por lo que a los 15 días el pozo aparecía nuevamente. Por eso trabajamos y avanzamos seriamente en un tema tan sensible como este”.

Los equipos ya avanzaron también en distintas zonas de Morón como la esquina de San Luis y Berutti, de Monteverde y Vucetich y la cuadra de Munilla entre Ranchos y Rojas de Castelar.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.