Moyano y Solá se sumaron formalmente al PJ, en una reunión con presencias acotadas

También se incorporaron Héctor Daer y Ricardo Pignanelli. “Tenemos que dejar de hablar de la unidad y empezar a hacer la unidad”, indicó Solá.

La mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) nacional se reunió en la sede porteña con el propósito de incorporar formalmente a los dirigentes Felipe Solá, Hugo Moyano, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli, en el afán de “ampliar y dar un paso más hacia la unidad del peronismo para poder vencer a Cambiemos” en las elecciones presidenciales de 2019.

Durante el encuentro, que no contó con la presencia de ningún gobernador peronista ni miembros del interbloque legislativo Argentina Federal, ni del Frente Renovador, el presidente partidario Jose Luis Gioja sostuvo: “Tenemos el mismo objetivo de formar un gran frente patriótico que acabe democráticamente con el neoliberalismo que hoy nos gobierna”.

“Tenemos madurez política para formar un gran movimiento nacional y popular, y así, construir un país para todos”, agregó Gioja mientras que el titular del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, contó que además en el encuentro se manifestó la “preocupación por la situación de degradación social creciente y la indiferencia oficial al dolor de nuestro pueblo”.

En tanto, el diputado Felipe Solá, uno de los dirigentes justicialistas más notorios que abandonó las filas de Sergio Massa para sumarse al PJ, ahora más amistoso con la ex presidenta Cristina Kirchner, consideró: “Tenemos que dejar de hablar de la unidad y empezar a hacer la unidad. Hoy dimos un primer paso. El requisito es defender el trabajo argentino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.