Clínica de tenis gratuita en Pilar

El municipio, a través de un trabajo entre la Dirección General de Deportes junto a la subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires y la Asociación Argentina de Tenis, anuncia la vuelta del denominado “Festival de Tenis” a Pilar, de carácter gratuito.

En esta ocasión, la actividad se desarrollará el sábado 24, de 10 a 12, en la esquina de Bolívar y Rivadavia, en la plaza 12 de Octubre y frente al Palacio Municipal.

La actividad tiene como objetivo hacer conocer el tenis e incorporar a los niños y niñas a la práctica sistemática del mismo. En ese sentido, el “Festival de Tenis” nace con la idea promover al tenis como algo fácil, divertido y sano.

Al respecto, la directora general de Deportes comunal, Florencia Donatti, comentó: “Estamos muy contentos por recibir nuevamente una jornada de esta envergadura en el distrito gracias al apoyo de la provincia. Este año, una vez más, hemos tenido múltiples clínicas, exhibiciones y jornadas de capacitación y con esta de tenis empezamos a cerrar un buen año con este tipo de actividades”.

El programa que se presentará el sábado 24 en Pilar viene girando por toda la provincia de Buenos Aires desde hace más de dos años, siempre con la presencia en el staff de profesores de tenis e inclusive exjugadores o tenistas en actividad.

Cada espacio de actividad ha sido preparado con un diseño funcional y acorde al espíritu del programa. Se montarán ocho mini canchas, frontones portátiles, un circuito de coordinación y juegos de acierto para que todos puedan aprender jugando con profesores de tenis de la provincia.

Desde la organización aclararon que no es necesario que los asistentes lleven raquetas y pelotas, ya que todos los elementos serán provistos. Además habrá música y premios.

Esta iniciativa está dirigida especialmente a niños y jóvenes pero también hay juegos en los que podrán interactuar con sus padres u otros adultos que se acerquen.

Los interesados deben dirigirse directamente a Bolívar y Rivadavia el sábado 24 poco antes de las 10 o pueden recabar más información de lunes a viernes de 8 a 15 en el microestadio “Ricardo Rusticucci”, ubicado en Fitz Roy y Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.