Feria Didáctica en Fundación Oficios

0

La institución de Benavídez invita a participar de la Feria Didáctica, donde se expondrán los trabajos de sus alumnos. 

El próximo 14 de noviembre, la Fundación Oficios llevará a cabo la Feria Didáctica, un espacio donde los alumnos expondrán lo aprendido en los cursos durante el año. También, se aprovechará esta oportunidad para que los invitados recorran y conozcan las aulas donde se dictan los cursos. La misma se realizará en Av. Luis Vernet 250, Benavidez, a partir de las 17 horas.

El evento contará con la exposición de lo trabajado y aprendido por los 200 alumnos que se encuentran cursando tanto en Benavidez como en Rincón de Milberg, quienes han hecho instalaciones sanitarias, rejas, portones, pérgolas, instalación de estufas y gas, y tableros eléctricos, entre muchas cosas más.

“El objetivo del evento es que los familiares de los alumnos puedan ver los trabajos que se realizan en clase, asimismo es una gran oportunidad para que las empresas de la zona se acerquen a charlar con alumnos y directivos y conozcan nuestra oferta de cursos”, manifiesta Inés Repetto, Coordinadora de Desarrollo Institucional de la ONG que opera hace trece años en el Partido de Tigre.

Fundación Oficios es una organización sin fines de lucro creada a partir de la iniciativa de un grupo de empresas con el objeto de promover la inserción socio laboral de los sectores de la comunidad de menores recursos, a través de procesos educativos y formativos. Realiza cursos gratuitos desde el 2006 a personas de la comunidad. Al día de hoy capacitó a más de 4.400 personas en temáticas como carpintería, electricidad, instalaciones sanitarias, gas, costura, moldería, auxiliar de salón, cajero comercial, entre otros.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.