spot_img
InicioPolíticaEl FR Tigre celebró el día del niño en...

El FR Tigre celebró el día del niño en diferentes barrios de la ciudad

Con inflables, juegos, sorteos y shows recreativos, cientos de chicos de Tigre disfrutaron de un precioso fin de semana especialmente pensada para ellos, en once plazas de la ciudad. 

Este fin de semana, los chicos de Tigre disfrutaron de una fiesta a pura diversión, con juegos y animaciones Los distintos espacios verdes del distrito se llenaron de color, calor y alegría. ‎

La celebración del día del niño fue organizada por los miembros y militantes del Frente Renovador de Tigre. En las jornadas no faltaron los juegos inflables, sorteos, payasos y shows festivos para hacer de esta celebración un día inolvidable.

4 dia del niño troncos

Acompañando a los vecinos en los festejos, estuvo presente el intendente, Julio Zamora, quien indicó: “Nos llena de emoción ver a tantos chicos que comparten un fin de semana agradable en cada barrio de su localidad. Esta iniciativa fue por parte de los militantes del Frente Renovador Tigre, tiene que ver con la inclusión y la contención para los más chicos. Este espacio político apuesta fuerte en este sentido, y también desde el municipio, haciendo una fuerte inversión en educación, cultura y deporte, para que los todos tengan las mismas oportunidades”.

“Los días fueron a puro sol y posibilitaron a las familias sumarse al festejo por el día del niño en cada barrio. De esta manera, todos pudieron tener su momento de esparcimiento y recreación en once plazas del Partido”, finalizó Zamora.

5 zamora saluda a nena en alte brown

El sábado fue el turno para las localidades de Benavidez, Tigre centro, Rincón de Milberg, Don Torcuato Este y Oeste, mientras que el domingo, se realizó en plazas de Tronco del Talar, La Tunas, Ricardo Rojas, El Talar y Gral. Pacheco.

En los festejos estuvieron presentes todos los concejales y referentes del FR Tigre, quienes  compartieron junto a los chicos todas las atracciones especialmente pensadas para ellos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -