Tigre sumó nuevas cámaras de seguridad en El Zorzal

0

El intendente Julio Zamora supervisó la colocación de tres dispositivos de video vigilancia, solicitados durante en la última reunión que mantuvo con los vecinos del barrio. Para fin de año, se habrán instalado 300 unidades en todo el partido.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el barrio El Zorzal en General Pacheco, donde supervisó la colocación de nuevas cámaras de seguridad en las intersecciones de las calles 12 de octubre y Asunción; Santiago de Chile y Cervantes, y Asunción y Washington. Las mismas fueron solicitadas por los vecinos durante la última reunión que mantuvieron con el jefe comunal y su equipo de trabajo.

Los dispositivos permitirán un monitoreo directo de la zona desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) las 24 hs. “Continuamos trabajando por un Tigre cada vez más seguro. Por eso, nos parece fundamental seguir invirtiendo en cámaras para proteger a la comunidad”, destacó el jefe comunal.

En lo que resta del año, Tigre instalará un total de 300 cámaras en todo el distrito. Además, recientemente se incorporaron 15 nuevos móviles al Sistema de Protección Ciudadana, que se suman a los más de 100 vehículos que patrullan las calles de la ciudad.

Asimismo, el municipio ya cuenta con más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Acompañaron a Zamora: el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; y los delegados de General Pacheco, Claudio Staub y de las Tunas, Darío Tacón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.