spot_img
InicioPolíticaSolá: "La que mete terror no es la Ley, es la Presidenta...

Solá: “La que mete terror no es la Ley, es la Presidenta hablando en cadena”

De esta manera, el diputado nacional se refirió a los dichos de la Presidenta en relación a la aplicación de la ley antiterrorista en el caso de la imprenta ubicada en Escobar que declaró la quiebra.

Felipe Solá, diputado nacional por el Frente Renovador, declaró: “La ley antiterrorista contiene nueve artículos en lo que habla de asociaciones ilícitas, terrorismo, armas químicas, lavado de dinero, odio étnico o racial, pornografía infantil. ¿Qué tiene que ver con la quiebra de una imprenta?”.

Asimismo, Solá manifestó: “El Gobierno puede investigar cualquier quiebra, negociar con los dueños de una empresa, defender los puestos de trabajo con acciones específicas. No con amenazas generalizadas y mucho menos con una ley que se pensó para acompañar al mundo que se quiere defender del terrorismo. La que mete terror no es la ley, es la Presidenta hablando en cadena”.

“Lo que está haciendo la Presidenta no es un capricho personal, es alterar el sistema económico y profundizar la recesión”, agregó.

“Todos los candidatos deben decirle a la gente qué piensan de esto, porque altera nuestro futuro como país mucho más que el default técnico. Y no lo está haciendo un juez extranjero. Lo está haciendo la Presidenta de La Nación”, concluyó el diputado Solá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares