spot_img
InicioTigreJulio Zamora destacó las nuevas obras en los centros...

Julio Zamora destacó las nuevas obras en los centros deportivos de Tigre

Fue durante el festejo del 22° aniversario del Polideportivo de Ricardo Rojas, donde además valoró el trabajo inclusivo que realizan estos espacios para la comunidad. El intendente compartió junto a centenares de vecinos, las muestras anuales de varias disciplinas, shows de música, bailes y animaciones.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, anunció nuevas obras en los centros deportivos del distrito y destacó el trabajo inclusivo de estos espacios en cada barrio de la ciudad. Lo hizo en el marco del 22° aniversario del Polideportivo de Ricardo Rojas, donde centenares de vecinos disfrutaron de shows de música, bailes, animaciones y las muestras anuales de disciplinas que se practican en el lugar.

“Todos los polideportivos de Tigre están creciendo en cuanto a la oferta de servicios. Aquí, por ejemplo, incorporamos una cancha de césped sintético para que las chicas que juegan hockey tengan un lugar adecuado para su práctica. Además, el año pasado hicimos el playón deportivo y esta temporada comenzamos con los nuevos solados para las piletas, los cuales podrán disfrutarse en las vacaciones de verano”, destacó Zamora.

Y agregó: “Sabemos que estos espacios son  la solución para muchos problemas que tienen los jóvenes, que no encuentran salida ni respuesta para salir adelante; y aquí cuentan con un lugar para practicar un deporte y compartir en un ámbito sano con familia y amigos”.

El jefe comunal comentó que el municipio construye con fondos propios lo que será su polideportivo número 18 del distrito. El mismo estará ubicado en el barrio La Mascota de la localidad de Benavídez.

En el transcurso del evento, se presentaron diversas muestras artísticas, todas interpretadas por grupos de vecinos que asisten al establecimiento deportivo. Las exhibiciones se dividieron en baile de abuelos, taekwondo, zumba, gimnasia artística, babydance, patín y aerobox, entre otras.

“Esta celebración es muy importante para nuestro barrio y para todos los que vienen a los polideportivos. En este caso, también estamos haciendo la muestra y el cierre de año de todas nuestras actividades. La política deportiva que lleva Tigre es un ejemplo a seguir por los demás municipios”, expresó el director del Polideportivo de Ricardo Rojas, Sebastián Benedetti.

Entre los vecinos presentes, Jonathan Montero, señaló: “Mis chicos asisten en forma diaria al polideportivo y el trabajo de los profesores es espectacular. Tigre siempre da lo mejor para los más pequeños”. En tanto,  el animador, Esteban Larraldi, mencionó: “El grupo humano que hay acá adentro es impresionante y es una alegría que el intendente haya estado presente. Bravo por él y por el aniversario de Ricardo Rojas”.

Al finalizar las presentaciones artísticas, los vecinos compartieron la proyección de un video sobre la historia del lugar y posteriormente, se cantó el feliz cumpleaños, seguido del tradicional corte de torta.

Para más información acerca de las clases y actividades o cualquier otro deporte en cada uno de los 17 polideportivos de Tigre, consultar la web: www.tigre.gov.ar/polideportivos o vía Facebook a: www.facebook.com/DeportesTigre.

Estuvieron presentes: el concejal Daniel Macri; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villarreal.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -