El teatro de Daniel Veronese llega a Vicente López de la mano de York en Escena

0

A diez años de su estreno, el próximo sábado 17 de noviembre a las 20hs, llegará al Cine Teatro York “Teatro para pájaros”, obra escrita y dirigida por el reconocido dramaturgo Daniel Veronese.

Tres parejas aisladas en una noche mientras, afuera y muy abajo, el portero duerme en la vereda accidentada. Alguna música es de Leonard Cohen, algunas palabras de Emily Dickinson, algunas inclinaciones afectadas de Guadalupe. Y todos atrapados por el teatro dentro del teatro, como siempre. El viejo juego de cajas chinas sin salidas.

York en Escena vuelve a traer una gran propuesta para disfrutar en familia y adentrarse en una obra tan celebrada como la extensa carrera de su director. “Teatro para pájaros”, años atrás, fue nominada en los Premios de la Asociación de Críticos del Espectáculo, en los rubros de Espectáculo del Teatro Off, Dirección de Espectáculo Off y Diseño de Iluminación.

El elenco está integrado por Malena Figó, Diego Gentile, Marina Bellati, Lautaro Delgado Tymruk, Laura López Moyano y Leonardo Saggese.

La entrada es libre y gratuita. Las entradas (hasta dos por persona) se retiran por la boletería del lugar (J. B. Alberdi 895, Olivos), una hora antes del comienzo de la función.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.