Este viernes comienza el Festival Raíces Provincianas organizado por la Municipalidad de Escobar

A partir de las 18 horas de este viernes 16 de noviembre, en el predio ubicado en Colectora Oeste y 2 de Abril de la localidad de Garín, comenzará una nueva edición del Festival Raíces Provincianas. Organizado por la Municipalidad de Escobar, con entrada libre y gratuita, este evento rendirá homenaje a las tradiciones argentinas hasta la noche del domingo 18.

Durante sus tres días de celebración, los shows de Antonio Tarragó Ros, el Tigre Rimoldi Fraga y Néstor Garnica alternarán con las presentaciones de artistas locales, bailes típicos de diferentes regiones de nuestro país, un patio parrillero, una feria de emprendedores y un sector donde se exhibirán distintas destrezas gauchas, entre otras actividades para toda la familia. Tanto el sábado como el domingo, las atracciones arrancan desde las 11.

Con 13 ediciones realizadas y más de 40.000 personas convocadas en 2017, el Festival Raíces Provincianas transmite las costumbres y tradiciones musicales, gastronómicas y artesanas de la cultura gauchesca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.