En diciembre, llega la maratón San Martín Corre por la Inclusión

0

A fin de promover la integración de las personas con discapacidad, el Municipio organiza una jornada gratuita donde vecinos y vecinas podrán competir en las modalidades 10K, 4K y 1K.

El domingo 9 de diciembre, el Municipio realizará la maratón familiar “San Martín Corre por la Inclusión”, una jornada gratuita a fin de promover la integración de las personas con discapacidad, y las actividades deportivas y saludables.

El encuentro, que comenzará a las 9 en la Plaza Alem – Colegio Militar y Jujuy, San Andrés-, tendrá tres modalidades de participación: 10K, 4K y 1K.

La maratón de 10K es de carácter competitiva para mayores de 16 años. Los participantes que se inscriban, recibirán un chip que controla los tiempos.

En el caso de la carrera de 4k, que es de modalidad participativa, se pueden anotar mayores de 12 años; y la maratón de 1K será recreativa, sin límite de edad.

Para participar, los interesados deberán completar el siguiente formulario: goo.gl/G86Z51. No se podrán inscribir el mismo día de la carrera.

Luego, del 3 al 7 de diciembre, de 10 a 15, los maratonistas podrán que acercarse al Hall del Palacio Municipal a retirar un kit de competición compuesto por número, chip, complemento calórico y nutrición.

Allí, tendrán que presentar fotocopia de DNI, apto médico obligatorio y los menores de 18 años deberán estar acompañados por un adulto y fotocopia de DNI de ambos.

Asimismo, todos los participantes tienen que llevar impreso y firmado el deslinde de responsabilidades que podrán encontrar acá: https://bit.ly/2K6bXAY. Y en caso de menores de 18, debe estar firmado por el padre, madre o tutor (sin excepciones).

El día de la maratón se le entregará una remera a cada corredor en el punto de largada, a partir de las 7. Asimismo, el Municipio garantiza la hidratación durante todo el recorrido y baños químicos.

El encuentro no se suspende por lluvia, en caso contrario se comunicará a través de las redes sociales.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.