La gobernadora bonaerense dijo que para resolver las cuestiones salariales convocó a reuniones paritarias a distintos gremios de la provincia. «Nos vamos a poner de acuerdo con los gremios», consideró.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que su administración va a hacer esfuerzos para «mejorar el salario antes de fin de año» y para ello, dijo, convocó a reuniones paritarias a distintos gremios de la provincia.
«Desde que asumí hice la mejor oferta posible que la provincia puede pagar a fin de mes», aseguró la mandataria macrista en una entrevista con Crónica TV.
En ese marco, afirmó: «Convocamos a reuniones paritarias a distintos gremios y vamos a seguir haciendo esfuerzos para mejorar el salario antes de fin de año. ¿Cuál es la mejor manera? Nos vamos a poner de acuerdo con los gremios».
«El mayor esfuerzo la provincia lo va a hacer, pero no pagar lo que no puedo pagar», advirtió.
Luego, aseguró que el pago del aguinaldo «está garantizado, en tiempo y forma».
Por otra parte, sobre el conflicto docente, que se extendió durante todo el año, Vidal dijo que le gustaría ofrecerles «mucho más» en materia salarial y aseguró que el salario del sector «mejoró sustancialmente» en los últimos años.




