spot_img
InicioProvinciaVidal dijo que hará esfuerzos para "mejorar el salario antes de fin...

Vidal dijo que hará esfuerzos para “mejorar el salario antes de fin de año”


La gobernadora bonaerense dijo que para resolver las cuestiones salariales convocó a reuniones paritarias a distintos gremios de la provincia. “Nos vamos a poner de acuerdo con los gremios”, consideró.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que su administración va a hacer esfuerzos para “mejorar el salario antes de fin de año” y para ello, dijo, convocó a reuniones paritarias a distintos gremios de la provincia.

“Desde que asumí hice la mejor oferta posible que la provincia puede pagar a fin de mes”, aseguró la mandataria macrista en una entrevista con Crónica TV.

En ese marco, afirmó: “Convocamos a reuniones paritarias a distintos gremios y vamos a seguir haciendo esfuerzos para mejorar el salario antes de fin de año. ¿Cuál es la mejor manera? Nos vamos a poner de acuerdo con los gremios”.

“El mayor esfuerzo la provincia lo va a hacer, pero no pagar lo que no puedo pagar”, advirtió.

Luego, aseguró que el pago del aguinaldo “está garantizado, en tiempo y forma”.

Por otra parte, sobre el conflicto docente, que se extendió durante todo el año, Vidal dijo que le gustaría ofrecerles “mucho más” en materia salarial y aseguró que el salario del sector “mejoró sustancialmente” en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares