San Fernando mejora con el Programa SOL en más calles de la ciudad

0

En el marco del Programa SOL (Barrios Solidarios, Ordenados y Limpios), personal y maquinaria del Municipio trabajan activamente en la calle Blanco Encalada, entre Quintana y Colectora, con obras de mejoramiento del espacio público que involucran la repavimentación, remodelación de veredas y refugios para pasajeros.

El Municipio de San Fernando sostiene una política de mejoramientos barriales en toda la ciudad denominada Programa SOL (Barrios Solidarios, Ordenados y Limpios), que engloba diferentes trabajos como conexión de red cloacal y de agua corriente, iluminación de espacios públicos y renovaciones de veredas. En este marco, se trabaja en la repavimentación, renovación de veredas y refugios para pasajeros de la calle Blanco Encalada, entre Colectora Reguera y Quintana.

“Seguimos ejecutando con obras de repavimentación, reparación de veredas y arreglo del mobiliario público. La zona tiene mucho tráfico porque nos encontramos próximos al Acceso Norte y la avenida Avellaneda. El pavimento estaba en muy mal estado y al ser tan transitada decidimos renovarla”, sostuvo el responsable de tareas, Ignacio Mollo.

“Estas acciones las ejecutamos con la cuadrilla del Corralón Municipal de Obras Públicas, gracias a que los vecinos pagan sus tasas. Esto beneficia mucho, ya que la gente circula mejor y se valoriza la propiedad”, concluyó.

Los comerciantes y vecinos de la zona manifestaron su satisfacción por la renovación de las veredas. Alejandro es dueño de un lavadero y expresó: “Es una obra que nos beneficia bastante porque en esta zona tenemos constante circulación de vehículos y que arreglen la calle es buenísimo. Estamos muy contentos con el Municipio porque vemos que los barrios están mejorando y Virreyes se está poniendo muy lindo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.