spot_img
InicioProvinciaDaniel Scioli pidió "humanizar la política"

Daniel Scioli pidió “humanizar la política”

El gobernador Daniel Scioli hizo un llamado a “humanizar la política” y pidió “responsabilidad de todos los sectores” en el marco de la actual coyuntura, en declaraciones radiales que formuló hoy.

“A la política hay que humanizarla, no puede ser en el nombre de la política que sea todo o nada; hoy estoy acá, mañana traiciono, voy para allá”, sostuvo Scioli, y agregó que “la gente va a premiar las conductas responsables”.

El Gobernador dijo que espera que “se priorice el interés común, primero la Argentina”, y en ese sentido apeló a la responsabilidad de todos los sectores “porque en definitiva la demagogia, los que dicen que tienen soluciones para todo, la gente no los va a premiar, va a premiar y reconocer la conducta responsable”.

“Tenemos que colaborar en esta situación puntual de la pulseada con los fondos buitre, que va a generar una vez superada la misma, un escenario inmejorable para el país para encarar la agenda del desarrollo”, insistió.

Scioli reafirmó que el tiempo que viene es “para alguien de experiencia, que sea previsible, confiable, que transmita tranquilidad, dé estabilidad” y en esa línea, puntualizó que “las cosas que me han pasado en la vida, me fueron preparando, con la experiencia, el temple, la capacidad para enfrentar este desafío de llegar a la Presidencia”.

En materia laboral, el mandatario explicó que se “están haciendo todos los esfuerzos, como  lo estamos haciendo en la Provincia, uniendo a los sindicatos, a las cámaras de empresarios en una misma mesa, diciendo  cuidemos la actividad apelando a la racionalidad cuando hay reclamos que puedan ir en detrimento del conjunto de los trabajadores”.

“Muchas veces se ha agitado por algún sector político, o algunos que buscan que estas cosas  puedan ser una bandera de campaña, enseguida se empieza a distorsionar o generar incertidumbre, yo creo que la gente ha madurado mucho, nadie se puede llevar por delante  a nadie”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares