Más de 1.800 vecinos realizaron trámites en el “El Estado en tu Barrio” de Morón Sur

0

En lo que va del año se atendieron más de 27 mil solicitudes y, durante la última semana, los vecinos accedieron a los servicios en la Plaza Soberanía Nacional. La próxima edición será en el Polideportivo Municipal Gorki Grana desde el martes 4 al viernes 7 de diciembre.

El Estado en tu Barrio sigue recorriendo Morón para que los vecinos puedan acceder a diferentes servicios de manera simple, rápida y cerca de sus casas. La última semana, 1.848 personas se acercaron hasta la Plaza Soberanía Nacional, en donde funcionaron los stands gratuitos de las dependencias nacionales, provinciales y municipales.

En total, durante esta edición en Morón Sur, de la que participó la Intendente interina Analía Zappulla, se tramitaron 319 DNI, se inscribieron 186 tarjetas SUBE, además de 307 consultas sobre las prestaciones de ANSES. Por otra parte, entre consultas y trámites de desarrollo social, los stands provinciales recibieron a 170 vecinos.

El Gobierno de Morón, a través del equipo de la Secretaría de Salud, estuvo presente para que 82 personas completen sus libretas y para que 88 puedan aplicarse las vacunas del Calendario Nacional. Por su parte, desde la Dirección de Zoonosis se vacunó a 270 mascotas y se realizaron 20 castraciones.

También, la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindó atención vinculada a las áreas de Niñez, Adolescencia y Género para 50 vecinos de Morón. Además, al stand del Vivero Municipal se acercaron 150 personas para recibir árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

El próximo operativo se realizará desde el martes 4 hasta el viernes 7 de diciembre, de 9 a 14h, en el Polideportivo Municipal Gorki Grana, ubicado en Santa María de Oro 3530, Castelar. En lo que va del año se realizaron 27.613 trámites en 19 ediciones de las cuales 10 se realizaron en el Barrio Carlos Gardel.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.