Con gran convocatoria se realizó en Garín el tradicional Festival de Raíces Provincianas

0

En Garín, más de 55.000 personas disfrutaron de una nueva edición del Festival Raíces Provincianas organizado por la Municipalidad de Escobar, con entrada libre y gratuita, para rendir homenaje a las costumbres y tradiciones argentinas. 

Durante los cuatro días de celebración, los vecinos se deleitaron con las presentaciones de Antonio Tarragó Ros, el Tigre Rimoldi Fraga y Néstor Garnica, que realizaron sus interpretaciones junto a artistas locales y nacionales. Además, hubo bailes típicos de diferentes regiones de nuestro país, un gran patio parrillero y una feria con más de 60 emprendedores y artesanos de la Economía Social.

Asimismo, en la fiesta popular se realizaron espectáculos de destreza gaucha y doma, y se desarrolló la elección de la Reina Paisana y la Reina Paisanita 2018. Se coronó como reina Lourdes Martinoli, una garinense de 17 años que representó a la provincia de Jujuy, y entre las paisanitas la ganadora fue Alma Mía Cabaña, de 5 añitos, una vecina de Garín que representó a Corrientes.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.