Con gran convocatoria se realizó en Garín el tradicional Festival de Raíces Provincianas

En Garín, más de 55.000 personas disfrutaron de una nueva edición del Festival Raíces Provincianas organizado por la Municipalidad de Escobar, con entrada libre y gratuita, para rendir homenaje a las costumbres y tradiciones argentinas. 

Durante los cuatro días de celebración, los vecinos se deleitaron con las presentaciones de Antonio Tarragó Ros, el Tigre Rimoldi Fraga y Néstor Garnica, que realizaron sus interpretaciones junto a artistas locales y nacionales. Además, hubo bailes típicos de diferentes regiones de nuestro país, un gran patio parrillero y una feria con más de 60 emprendedores y artesanos de la Economía Social.

Asimismo, en la fiesta popular se realizaron espectáculos de destreza gaucha y doma, y se desarrolló la elección de la Reina Paisana y la Reina Paisanita 2018. Se coronó como reina Lourdes Martinoli, una garinense de 17 años que representó a la provincia de Jujuy, y entre las paisanitas la ganadora fue Alma Mía Cabaña, de 5 añitos, una vecina de Garín que representó a Corrientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.