spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónEl Gobierno de Morón reunió a los emprendedores locales

El Gobierno de Morón reunió a los emprendedores locales

Se realizó “La noche de los clubes”, un encuentro para que los emprendedores locales puedan vincularse y sumar nuevas experiencias para desarrollar sus proyectos.

En el Club de Emprendedores de Morón, el Gobierno de Morón realizó la “Noche de los Clubes”, una actividad propuesta por el Ministerio de Producción de la Nación, donde los participantes pudieron conocerse e intercambiar experiencias entre sí y obtener más información sobre las instituciones que promueven la cultura emprendedora del partido. De esa forma, se brindaron herramientas para que los emprendedores locales puedan ampliar sus oportunidades de desarrollo y dar a conocer sus proyectos.

La jornada comenzó con la palabra del Secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, Esteban Casaburo, que brindó su apoyo a los presentes, detalló el trabajo de la Secretaría y sus diferentes programas orientados a emprendedores, y ofreció los servicios del área para facilitar el desarrollo de sus proyectos. Luego, se plantearon diferentes actividades.

En el Club de Emprendedores, Casaburo explicó: “La vocación del Intendente Ramiro Tagliaferro es darle cada vez más herramientas a los emprendedores de Morón y en eso trabajamos todos los días”.”Para el Intendente es fundamental seguir generando estos recursos que impulsan el desarrollo económico local”, remarcó.

En primer lugar, el Living sobre emprendedurismo local donde las instituciones y organizaciones presentes contaron su trabajo en la comunidad y todo que le pueden ofrecer al emprendedor para puedan reconocer sus potencialidades y ampliar sus oportunidades a través del trabajo grupal.

De esta charla participaron: Por la Universidad de Morón, Carlos Ferreras, Director de la Cátedra Abierta de Emprendedurismo y Desarrollo Empresarial; por la Universidad Tecnológica Nacional – Sede Haedo, Federico Kristof, Secretario de Asuntos Estudiantiles y Director de departamento de graduados; por Red de Mentores, Fabían García Nicora, Director de la Carrera de Licenciatura en Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad de Morón y por IDEB, Jorge Lemos, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de Universidad de Morón.

Más tarde, se produjo la Experiencia Morón Emprende en la que se presentaron Laura Betosini y Ariel Medina del emprendimiento local Moor, para contar su experiencia y aconsejar a los emprendedores que están iniciando el camino. De esta forma, detallaron los obstáculos que tuvieron que sortear para poner en marcha su emprendimiento de snacks y cómo el Gobierno de Morón fue facilitador para continuar con la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares