Ya está abierta la inscripción para la colonia de verano

Hasta el 14 de diciembre se podrá inscribir a chicos y chicas de 6 a 12 años en la colonia de verano. En enero disfrutan de una jornada completa con actividades en piletas y al aire libre en los CEDEM 1, 2 y 3.

Del 2 al 25 de enero comienza una nueva edición de la colonia de verano para que niñas y niños de Tres de Febrero participen actividades y encuentros en las piletas cubiertas y al aire libre de los CEDEM 1 (Alberdi 5470, Caseros), 2 (Alberdi 5040, Caseros) Y 3 (Miramar y Enmancipador, El Libertador).

En 2019 la colonia tiene jornada completa, de 9 a 16 horas y jornada completa reducida para niñas y niños de 4 y 5 años de 9 a 14 horas. Más tiempo y más actividades acuáticas, deportivas, recreativas, culturales y artísticas cerca de casa.

Para inscribir a un familiar se puede acercarse hasta el 14 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 18, a la Secretaría de Deportes (Alberdi 5040, Caseros). Tenés que llevar DNI original y fotocopia del papá, mamá o tutor, DNI original y fotocopia del niño o niña, calendario de vacunación completo, planilla de salud y autorización de retiro del niño o niña (se entrega en la Secretaría de Deportes) y una foto 4×4.

Para más información llamá al 4716-0338.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.