Llegó la propuesta para celíacos a “El Mercado en tu Barrio”

El municipio de Pilar informa que ya comenzó la oferta de productos celíacos en el puesto fijo de “El Mercado en tu Barrio”. Este servicio se suma a los que se brindan en esta feria que permite a los vecinos encontrar alimentos frescos, de calidad y a buen precio directos del productor.

Respecto de esta incorporación, el Secretario de Gobierno, Carlos Arena, a cargo de este programa, destacó: “Tanto nuestro intendente Nicolás Ducoté como la gobernadora María Eugenia Vidal plantean con claridad que el Estado debe llegar con soluciones concretas a más vecinos y, de ser posible, en el corazón de sus propios barrios. Esta es la idea. Contribuir a que estas familias también puedan adquirir estos productos a un mejor precio y en el barrio”.

Se trata de un puesto que ofrece dos marcas reconocidas de productos sin TAC (sin trigo, avena, centeno y cebada). Hay una gran variedad de opciones, todas a precios razonables para que todas las familias puedan acceder a este tipo de alimentos de panadería, repostería, premezclas, sector de pastas, empanadas, pizzas, milanesas, pan rallado, sándwiches de miga, entre muchos otros.

Al tratarse de productos directos de fábrica, sin intermediarios, los precios son muy convenientes respecto a la oferta comercial con promociones y ofertas especiales.

Este puesto funciona en el mismo horario en que está disponible este puesto fijo. Es decir, de lunes a jueves de 8 a 14, los viernes de 8 a 17 y los sábados de 9 a 14 horas.

Cabe destacar que a partir de ahora los vecinos pueden abonar el sistema de Estacionamiento Medido también en dentro de esta propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.