El gobierno bonaerense convocó a los gremios estatales a una reunión paritaria

0


Será este martes a las 18 en la sede del ministerio de Economía provincial donde el gobierno de Vidal recibirá a los gremios de ATE, UPCN, y Fegeppba, sin que trascendiera la oferta salarial que realizarán a los sindicatos.

El gobierno bonaerense convocó para mañana a los gremios estatales para intentar cerrar la paritaria con el sector, informó una fuente gubernamental.

Hasta el momento, en distintos tramos, el gobierno bonaerense otorgó un aumento acumulado del 30 por ciento a los estatales y, según trascendió de fuentes gremiales, el gobierno ofrecería mañana un 2 por ciento más de aumento y un bono de 7.000 pesos.

Una fuente oficial confirmó a Télam que el gobierno convocó a reunión paritaria mañana a las 18, en la sede del ministerio de Economía provincial, en La Plata, a los gremios de ATE, UPCN, y Fegepppba, sin que trascendiera la oferta salarial que realizarán a los sindicatos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunció días atrás un adelanto en la fecha de pago del aguinaldo a los estatales, para los primeros días del mes próximo; y el otorgamiento de un bono de 3.500 pesos para los jubilados que cobren menos de 10.000 pesos de haber.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.